¡Que sus hijos aprendan inglés en línea con Novakid! Información de precios y descuentos - Comentarios de usuarios

Novakid, una plataforma líder de educación en línea en inglés, ofrece cursos de alta calidad para niños de entre 4 y 12 años, con maestros nativos o completamente bilingües. El programa está diseñado para adaptarse a la edad y nivel del niño, y los maestros certificados adaptan sus métodos de enseñanza en consecuencia.

Las lecciones de inglés se imparten a través de videoconferencia, en un momento y día conveniente para el niño, mediante una computadora o tableta. Esto asegura que el niño pueda ver al maestro claramente, así como los recursos visuales utilizados durante la lección. Antes de que comience la lección, el niño puede disfrutar de divertidos juegos como la memoria y responder preguntas simples como "¿Dónde está el dos?" para ayudarlos a prepararse mentalmente para el aprendizaje.

Durante la lección de 25 minutos, el niño está completamente inmerso en el idioma inglés, con el maestro utilizando solo inglés para enseñar y comunicarse con el estudiante. El maestro utiliza palabras simples e incluso imita acciones si es necesario, para ayudar al niño a entender la lección. Este enfoque ayuda al niño a acostumbrarse a la entonación del inglés y desarrollar gradualmente sus habilidades lingüísticas.

La plataforma en línea de Novakid es fácil de usar e interactiva, lo que facilita a los padres monitorear el progreso de sus hijos y acceder a informes y grabaciones de video de las lecciones. El niño también puede acceder a su propio espacio en la plataforma para completar tareas y jugar juegos educativos, que refuerzan el contenido de la lección.

El enfoque de enseñanza es altamente atractivo, con canciones, estrellas y pizarras virtuales para ayudar al niño a comprender y retener la información. Los padres pueden elegir a su maestro preferido, quien luego trabajará con su hijo de manera regular, garantizando una experiencia de aprendizaje consistente y efectiva.

En conclusión, Novakid ofrece una experiencia de aprendizaje del idioma inglés completa y efectiva para niños. La plataforma es conveniente, accesible e interactiva, lo que permite a los niños aprender de manera divertida y atractiva. Novakid es altamente recomendable para padres que desean presentar a sus hijos el idioma inglés o ayudarlos a desarrollar aún más sus habilidades lingüísticas.

  • Preply
  • Gostudent