Programa de certificación de gestión de proyectos de Google - Precio - Opinión

La gestión de proyectos solía asociarse a menudo con la industria de la ingeniería y la construcción. Es por eso que podemos decir que fue una especie de tema subestimado. Sin embargo, ahora se acepta que se puede aplicar en todos los aspectos de la vida empresarial, y esta situación se ha convertido en un tema muy popular cuando comenzó a mostrarse con resultados finales. Por lo tanto, la gente quiere demostrar su competencia en este campo. Si desea demostrar su competencia con una referencia prestigiosa, el Programa de certificación de gestión de proyectos de Google puede ser justo lo que necesita para avanzar en su carrera.

El Programa de certificación de gestión de proyectos de Google es un programa de capacitación preparado por Google y ofrecido dentro del alcance de los certificados profesionales de Google y disponible en línea a través de la plataforma Coursera. Es especialmente adecuado y muy útil para los directores de proyectos principiantes y los candidatos a directores de proyectos.

¿Para quién?

Creo que este curso puede ser adecuado para usted si es nuevo en el campo de la gestión de proyectos. También es adecuado si llevas algún tiempo trabajando como gestor de proyectos pero quieres consolidar tus conocimientos. El uso más importante del certificado es tener una referencia para probar su competencia. Google es una referencia bastante fuerte en este sentido. Tener este certificado en su CV demuestra que ha invertido en este campo y tiene conocimientos en este campo. Porque conseguir el certificado no es fácil. Es imposible completar el curso sin saberlo.

¿Cuáles son los requisitos del programa de certificación de gestión de proyectos de Google?

No existen requisitos especiales para participar en el Programa de certificación de gestión de proyectos de Google. Cualquier persona que solicite a través de Coursera puede participar. Sin embargo, será beneficioso para los estudiantes tener una comprensión básica de los conceptos y la terminología de la gestión de proyectos para no tener dificultades en el curso. El curso es completamente en línea. Por esta razón, por supuesto, es un requisito que los estudiantes tengan acceso a una computadora e Internet.

¿Cuánto tiempo se tarda en completar el programa de certificación de gestión de proyectos de Google?

El Programa de certificación de gestión de proyectos de Google es un curso en el que puede adaptar su progresión a su propio horario y los estudiantes pueden completar el programa a su propio ritmo. Podemos decir que tarda unos 6 meses.

¿Cuánto cuesta el programa de certificación de gestión de proyectos de Google?

El Programa de Certificación de Gestión de Proyectos de Google cuesta $39 por mes. Este es el precio cuando te registras en el curso directamente en Coursera. Coursera ofrece un período de prueba gratuito de 7 días.

¿Cuáles son los beneficios del programa de certificación de gestión de proyectos de Google?

Siempre será útil enriquecer tu currículum con un certificado de una institución prestigiosa como google. Esto al menos se ve como una prueba de que ha invertido en este espacio.

Con este curso, puede acceder al conocimiento básico y al nivel de habilidad requerido para ser efectivo en la gestión de proyectos.

Obtendrá la capacidad de trabajar en proyectos de la vida real y la capacidad de aplicar los conceptos de gestión de proyectos que ha aprendido teóricamente y en los que tiene competencia, a escenarios prácticos.

Tiene la flexibilidad de completar el curso a su propio ritmo y en su propio horario, por lo que obtiene un buen certificado sin sacrificar su tiempo.